| 13/05/2019

La Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya recauda fondos un año más con su cuestación en la calle

El municipio instaló mesas petitorias en varios puntos del pueblo para que los vecinos y vecinas pudieran contribuir a la causa

Alboraya se ha mostrado una vez más como un pueblo solidario con la cuestación que lleva a cabo la Junta Local Contra el Cáncer cada año. Junto al Ayuntamiento y un grupo de voluntarios compuesto por jóvenes, la asociación local ha vuelto a salir a la calle este pasado 9 de mayo en una iniciativa que organizan para contribuir en la lucha contra esta enfermedad. Además, también se organizó otra cuestación en la zona de Port Saplaya el 11 de mayo, en Alcampo y Leroy Merlin.

Junto al grupo de voluntarios y voluntarias participantes en la cuestación se encontraba Susana Cazorla, concejala de Servicios Sociales, que ayudó en la recaudación participando en una de las mesas petitorias instaladas en el municipio. También asistieron integrantes de la Corporación Municipal.

Son muchas las iniciativas que la Junta Local Contra el Cáncer lleva a cabo a lo largo del año para luchar contra la enfermedad, por lo que aquellos y aquellas que deseen ayudar tendrán su próxima oportunidad el próximo 29 de junio, día en que se celebrará la carrera 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada