| 27/11/2019

El Club Gimnasia Rítmica de Alboraya se alza con el subcampeonato de España categoría Prebenjamín

El Conjunto Junior ha sido Subcampeón Autonómico y está clasificado para el Campeonato de España que se celebrará el próximo 29 de noviembre

El pasado 7 de noviembre se celebró en Pamplona el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, en la que el equipo Prebenjamín (Marina, Carolina, Daniela, Martina y Dunia) se proclamaron subcampeonas de España.

Pocos días después (17 de noviembre) acudieron a Bilbao al Torneo Nacional de Euskalgym donde subieron a lo más alto proclamándose campeonas.

En el nivel de Nacional Base, los 3 conjuntos, Cadete, Benjamín y Prebenjamín han conseguido el pase al Nacional Base, donde las prebenjaminas fueron campeonas provinciales y subcampeonas del autonómico.

El Club de Gimnasia Rítmica de Alboraya está muy orgulloso de los resultados obtenidos, y quiere “Dar las gracias a sus entrenadoras Sara y Alina ya que su talento y dedicación les ha facilitado el camino para cumplir un sueño a nuestras pequeñas grandes gimnastas”.

Este año 2019 han tenido una buenísima temporada individual y no está de más nombrar que el club compite en todos los niveles desde Nacional Absoluto, Base, Federación Valenciana, Liga e Interclubs.

En esta temporada de conjuntos en el nivel absoluto, el Conjunto Junior ha sido Subcampeón Autonómico y está clasificado para el Campeonato de España que se celebrará en Zaragoza el próximo 29 de noviembre al 1 de diciembre.

El Conjunto Alevín Absoluto se proclamaron subcampeonas provinciales. Con casi 200 gimnastas, el Club Gimnasia Rítmica de Alboraya, sigue trabajando para mejorar potenciando todos los niveles, desde nuestra escuela (con 90 gimnastas) hasta el nivel más alto de competición con el nacional absoluto.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada