| 07/10/2019

Espai Jove empieza el curso con su fiesta de bienvenida

El pasado viernes se celebró el evento en el que también se hizo entrega de los premios "Dona'm una història"

El viernes 4 de octubre se celebró la fiesta de bienvenida del Espai Jove, la alternativa de ocio saludable para las personas jóvenes creada por la Concejalía de Juventud de Alboraya.

 

El evento comenzó a las 17:30 y contó con una gran cantidad y variedad de actividades.

Una de ellas fue la actuación de Batucanya Carraixet, que acompañó al son de la percusión a todas las personas que se acercaron a la celebración.

 

Todas las personas asistentes también pudieron disfrutar de una tradicional merienda de horchata y fartons, cortesía del Ayuntamiento de Alboraya.

 

Además se llevó a cabo una exhibición de juegos de mesa en la que todas las personas asistentes pudieron conocer nuevos juegos de mesa y también disfrutar de unas partidas.

 

El evento contó con la asistencia del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, junto a parte del equipo de gobierno.

 

Durante la tarde del viernes también se hizo entrega de los premios del certamen fotográfico "Dona'm una història".

 

El 1er premio fue para Marcos Arnau Fernández, con la foto “Dona'm l'univers”, y fue premiado con una cámara Nikon d3400. El 2º premio fue para Ana Belén Estellés González, que consiguió la GoPro Hero 7 con su fotografía “Som tot”. Y el 3er premio, que consistía en una cámara Fujifilm Instamax Mini 9 Lime, se entregó a María Nicolau Castelló por la obra “La meua lluita és el teu futur”.

 

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada