| 05/10/2017

El Teatro L´Agrícola de Alboraya celebra su 20 aniversario

Con motivo de este aniversario se han organizado diferentes actividades culturales enmarcadas en la programación del Nou de octubre

Cartel evento

El teatro l’Agrícola de la localidad de Alboraya cumple 20 años de teatro, música, danza, cine y circo y para celebrarlo, la Regidoria de Cultura ha programado diferentes actividades que se suman a los actos organizados con motivo del Nou d’Octubre.

El acto principal de celebración del aniversario de l’Agricola es una gala que tendrá lugar el sábado 7 a las 20.30h. Contará con la actuación del Teatro de l’Abast y con la proyección de un documental encargado por la Regidoria de Cultura y dirigido por Nelo Gòmez, que repasa la trayectoria e historia de l’Agrícola. Al terminar, habrá un concierto de música del grupo 'Barbaritats' en la misma calle del teatro.

Al día siguiente, el domingo 8 a las 19h, la Plaza del Carmen acogerá el espectáculo de danza callejera 'Mulïer' de la compañía Maduixa Teatre, galardonado con varios premios entre ellos, Premio Max a Mejor espectáculo de calle y Mejor composición Musical. Esta representación nace de la necesidad de explorar la identidad femenina a través del juego corporal, la imagen, la poética visual y la narración.

Por último, el mismo lunes Nou d’Octubre, l’Agrícola ofrecerá el concierto del nuevo disco 'Línies en el cel eléctric' de Mireia Vivas i Borja Penalba. 

Cartel evento

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada