21/03/2019

Expropiaciones ´Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet-Valencia de la Autovía V-21´

Información de interés
Logo Ministerio de Fomento

El Ministerio de Fomento ha iniciado la Información Pública a efectos de expropiaciones del Modificado nº 1 del Proyecto de Construcción “Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet-Valencia de la Autovía V-21”.

El Ayuntamiento de Alboraya, en aras a velar por que los vecinos afectados estén informados, comunica lo siguiente:

  1. La documentación que somete a información pública el Estado puede ser consultada:
    • En la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, con sede en la calle Joaquín Ballester, número 39 (46071 Valencia), tercera planta, en los días y hora de oficina. Teléfono 963079400.
    • En el Ayuntamiento de Valencia. Teléfono 963525478.
    • En el Ayuntamiento de Alboraya, sito en la calle Milagrosa 17, departamento de urbanismo, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Tambien se puede consultar la documentación en la página web: https://bit.ly/2FkdSjr
  2. El plazo para presentar alegaciones es de 15 días hábiles, y se contará a partir del primer día hábil siguiente al de la última fecha de las publicaciones reglamentarias (“Boletín Oficial del Estado” o “Boletín Oficial de la Provincia de Valencia”).
  3. Durante dicho plazo cualquier persona podrá presentar alegaciones en los lugares reseñados anteriormente, así como en correos.
  4. Se adjunta a la presente la ficha de su parcela afectada según el Proyecto. En ella se indica la superficie de la parcela, los metros cuadrados a expropiar, los metros cuadrados a ocupar temporalmente para realizar las obras, y los metros cuadrados para constituir una servidumbre. Cada uno de estos conceptos tendrá su valoración correspondiente a efectos de indemnización.
  5. La valoración de la indemnización a percibir no se establece ahora sino que se establecerá en una fase posterior del procedimiento.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada