04/10/2018

Bando Ambulatorio de Racó de Sant Llorenç

Información Municipal
Bando: convocatorias de ayudas para la rehabilitación de edificios de viviendas para el año 2015

Miguel Chavarría Díaz, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alboraya, en virtud de las competencias atribuidas por la Ley 7/85 de 2 de abril de Bases de Régimen Local, HAGO SABER:

Ante las informaciones inexactas y contradictorias que se están produciendo respecto de la ampliación del servicio médico en el ambulatorio de Rincón de San Lorenzo, informo lo siguiente:

  1. 1.- La Conselleria confirma que NO tiene previsto trasladar a los médicos de atención primaria que desarrollan su labor en Racó de Sant Llorenç. Seguirán atendiendo a sus pacientes en horario de 8 a 15 horas, como siempre.
  2. 2.- Conselleria confirma que SÍ tiene previsto establecer un servicio de URGENCIAS, Punto de Atención Continuada, en el ambulatorio de Racó de Sant Llorenç que prestará servicio desde las 15 horas a las 8 de la mañana los días laborables y los festivos completos. (A partir de este momento los pacientes de Alboraia NO deberán desplazarse al servicio de Urgencias de Massamagrell como hasta ahora)
  3. 3.- La Conselleria confirma que SÍ tiene previsto trasladar el servicio de planificación familiar (que atiende las pacientes de 14 a 51 años de Benimaclet, Alboraya, Tavernes ...) al nuevo edificio construido en Benimaclet, Centro de Salud Alfahuir (C / Ismael Merlo, 1, esquina Avda. Alfahuir) junto a Alboraya y frente a la estación de metro de Machado.

Alboraya a 4 de octubre de 2018

 
           
EL ALCALDE 

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada