• Cartel exposición
    En la exposición se realiza un repaso a la historia de Alboraya desde el siglo XIII al XX a través de los documentos que existen en los diferentes archivos del estado. Entre la documentación expuesta hay que señalar la Carta fundacional de Alboraya, datada en 1238 y localizada en el Archivo Histórico Nacional. Se ha expuesto en un lugar privilegiado y al estar manuscrita en latín, se ha realizado su trascripción y traducción para facilitar su comprensión.
  • Archivo Municipal
    El Archivo Municipal de Alboraya conserva la documentación producida y recibida por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones a lo largo del tiempo, con el objeto de servir de testigo e información a la administración que los produce, a los ciudadanos en defensa de sus derechos y deberes, y como fuente documental para los investigadores y estudiosos.

Noticias Noticias

Agenda Agenda

29
nov
Son personajes redondos, que van influyéndose mutuamente y van evolucionando entre frustraciones y contradicciones. La trama que conforma la obra es una sucesión de hechos, de buenos y de malos, coma la misma realidad
25
nov
Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis.
21
nov
La selección de personajes pretende crear una atmósfera alucinatoria, la que teníamos en Valencia al final del régimen cuando nos hinchamos como la rana del cuento y después, reventamos
11
nov
La banda sonora de películas tan conocidas como ‘Un americano en París’, ‘El mago de Oz’, o ‘Sonrisas y lágrimas’ se pueden escuchar en este recital, además de piezas musicales como West Side Story, Peter Pan o Porgy and Bess.
06
nov
Listado con las actividades previstas para el mes de noviembre sobre igualdad y violencia de género, con ocasión del Día Mundial contra la Violencia de Género (25 de noviembre)
26
oct
El grupo Fotoclub mostrará mediante una exposición colectiva sus fotografías partiendo de un tono predominante. Creando así, una narrativa y recorrido visual dividendo la sala en diferentes colores.