• Cartel exposición
    En la exposición se realiza un repaso a la historia de Alboraya desde el siglo XIII al XX a través de los documentos que existen en los diferentes archivos del estado. Entre la documentación expuesta hay que señalar la Carta fundacional de Alboraya, datada en 1238 y localizada en el Archivo Histórico Nacional. Se ha expuesto en un lugar privilegiado y al estar manuscrita en latín, se ha realizado su trascripción y traducción para facilitar su comprensión.
  • Archivo Municipal
    El Archivo Municipal de Alboraya conserva la documentación producida y recibida por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones a lo largo del tiempo, con el objeto de servir de testigo e información a la administración que los produce, a los ciudadanos en defensa de sus derechos y deberes, y como fuente documental para los investigadores y estudiosos.

Noticias Noticias

Agenda Agenda

02
jun
Aquesta moda de l'amor.. amb quina rapidesa trastorna aquells que tenen la sang calenta, des dels catorze als trenta-cinc anys!
05
may
Arc i Tacó es el nuevo espectáculo de En Clave de Clot lleno de música, canto, baile, poesía, sentimiento y pasión.
28
abr
En esta nueva película del universo Dragon Ball, Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyan que no se parece en nada a cualquier otro luchador con el que se hayan enfrentado antes.
05
abr
Es un proyecto conceptual ligado al ready made como objeto usado, encontrado o de consumo. Un objeto que encierra en su corazón algo tan preciado como una idea, que enamore al artista y que el espectador pueda tomar como suya e interpretar a sus anchas.
28
mar
Para la búsqueda de empleo